MétodoSörensen para aumentar sus ventas en Amazon

Multiplicamos sus ventas con una sola inversión

Su producto es bueno y no se vende tanto como debería?

Amazon es todo un universo, en muchos países como Estados Unidos Amazon supone más de la mitad del total de ventas por Internet. Tener un buen buen producto no es suficiente para vender bien en Amazon, del mismo modo que tener un buen producto no es suficiente para vender en una tienda tradicional. En los comercios tradicionales hay elementos como localización, escaparate, tamaño del local, personal, etc que influyen en las ventas de su producto. Es obvio, los productos necesitan visibilidad. nadie va a comprar su producto si nadie sabe que usted lo vende.

Visibilidad a través de publicidad - no es la solución

En la primera generación de negocios por Internet, uno hacía una Web y contrataba publicidad en Google y andando. Ahora las cosas son un poco diferentes. En primer lugar, los vendedores intentan evitar costes mensuales recurrentes, si el aumento de ventas se sostenía exclusivamente en publicidad, cuando el vendedor reducía su inversión publicitaria casi automáticamente bajaban las ventas, es decir, la publicidad era una "dopaje" que requería una inversión continua. En la primera generación de ventas por Internet tampoco existía la comunicación social, o al menos no con el vigor y fuerza que tiene actualmente. El importantísimo crecimiento de la comunicación social ha hecho que para vender un producto el consumidor tiene que quedar contento y tiene que estar interesado en explicar a otros consumidores que ha quedado contento.

Aumentar las ventas mediante exclusivamente publicidad es como transportarse en un coche tradicional, funciona razonablemente mientras vaya poniendo gasolina.

MétodoSörensen - Combinación de técnicas en receta exclusiva

El objetivo del MétodoSörensen es que si su producto tiene una buena relación calidad/precio o un precio excepcional o una calidad excepcional, debería poderse vender solo sin una inversión continua en publicidad. Si la publicidad es gasolina, el MétodoSorensen es la receta para que esta se autogenere sin coste.

El MétodoSörensen está diseñado exclusivamente para Amazon, no es aplicable a otros medios de venta. El objetivo del MétodoSörensen es sencillo y honesto, posicionar su producto en el lugar donde debe estar, sin especular. En el mercado hay opciones especulativas que pueden conseguir que su producto esté por encima de lo que realmente merece pero a base del "dopaje" que hablábamos antes, y ese dopaje tienen un coste mensual que al final hace que los números no salgan en la mayoría delos casos. En cambio, el MétodoSörensen situará su producto en su máximo potencial de ventas, no más, y esa posición, al ser real será estable y no requerirá ir invirtiendo cada mes en mantenerla. Cuando un producto está en su posición natural óptima, sus ventas se sostienen y crecen de forma natural.

Deje que MétodoSorensen llevemos a su producto a sus límites naturales de ventas con una sola inversión y reciba los resultados durante todo el resto de la vida del producto.