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Amazon: La tienda más grande. El escaparate más deseado.

Amazon se ha convertido en la gran tienda en la que medio mundo expone sus productos con el deseo de vender, y como todo buen comerciante sabe, estar en la tienda sirve de poco si nadie sabe que estás y que para realmente vender bien un producto debe estar en el escaparate.Estar en el escaparate de Amazon no es fácil. Hay miles de productos en cada categoría y todos quieren estar en el selecto grupo de elegidos, todos quieren porque todos saben que eso es un aval, un empujón que permite que si el producto es bueno sus ventas se disparen por un tiempo prolongado, y si el producto no es tan bueno, que sus ventas aumenten durante un tiempo limitado.

Cómo conseguir poner su producto en el escaparate de Amazon

La fórmula para conseguirlo es un secreto que guardamos celosamente, pero si le podemos explicar lo que usted puede hacer para conseguirlo. En primer lugar debe enviarnos información de su producto para que nosotros evaluemos si cumple los requisitos para situarlo en el escaparate o no. En caso afirmativo le enviaremos nuestra el coste y los resultados que puede esperar.

Cuanto cuesta

El precio varía según una ecuación que incluye como variables el potencial del producto y el volumen de ventas al que se desee llegar. Un producto con mucho potencial exige menos trabajo que un producto menos competitivo, y estabilizar un volumen alto de ventas tiene mayor coste que uno menor. En contra de lo que pueda parecer, lo competida que esté la categoría de nuestro producto no afecta el coste.