Prime Day

Amazon Prime Day Ofertas

Amazon España Prime Day 2018

Amazon Prime Day 2018 ya está aquí y Amazon hace una exhibición de músculo comercial mediante toda una batería de ofertas tan ajustadas en precio que entran en pérdidas para la compañía que las repercute a la partida de promoción/publicidad. Es un Black Friday pero de una sola empresa, que al ser tan grande es como si lo fuese de muchas o casi todas.

El Prime Day de Amazon España en su edición 2018 es desde el lunes 16 de Julio a las 00:00 y terminará 36 horas más tarde, el miércoles.

Amazon Prime Day 2018 - 3 días de locura compradora

Tres largos (o cortos según se mire) días de presión comercial a todo gas en unas fechas que no destacan por ser la mejores en ventas ya que el consumidor prefiere gastar, si es posible, en unas tapitas en la playa, aunque también es cierto que las ofertas son realmente oportunidades y es impresionante la cantidad de cosas que durante los días del Prime Day podremos comprar por el precio de un bocadillo de calamares.

Las ofertas y oportunidades Prime Day (Dia Prime, o "día primo" traducción literal que comprendo Amazon evite) son exclusivamente para clientes Amazon Prime, es decir, es la exhibición es para captar clientes a su área de fidelización Prime, lo que nos parece muy razonable.

Prime Day - Para muestar un botón

Un botón si, el de tu ratón, pulsando el enlace https://www.amazon.es/Prime-Day/b?ie=UTF8&node=10124820031podrás acceder a información adicional en Amazon España. Se estima que las ventas superarán el millón (si millón) de productos. Habrán ofertas en muchos productos y los que prometen ser los mejores precios de todo el año en productos de la propia casa Amazon, como sus Kindle, Fire TV, tabletas, etc. El número de productos en oferta superará el millar y es de esperar auténticos dedazos y ratonazos porque las ventas son limitadas a stock disponible.

Disfrutad de los calamares.